Franquicia Libre

Desarrolla Tu Negocio Libremente

La Franquicia Libre de Rincón de las Flores!

Posted by franquicialibre en 14 noviembre 2009

Maneja tu negocio propio,

determina tus horarios y…

¡prepárate para que tus sueños se hagan realidad!

Mira este video donde le hacen un reportaje a Martín Belveder, director de Rincón de las Flores, en el Programa El MostradorTV, quien fuera invitado como uno de los dos empresarios más innovadores de la región en el 2009 con la propuesta: Franquicia en casa.

Quieres obtener tu propia Franquicia de Rincón de las Flores?

No te preocupes por la inversión, de eso ya nos encargamos nosotros!

Si deseas encontrar un equipo de personas que inviertan tiempo en tu educación, en tu desarrollo personal, y te ayuden a construir tu propio negocio de medio tiempo o tiempo completo para que ganes dinero de una manera rápida, sencilla y por sobre todas las cosas: TANGIBLE!

Entonces, estás en el lugar indicado.

¿Te gustaría independizarte?

¿Ser dueña de tu tiempo y tus horarios?

¿Estás sin empleo o necesitas aumentar tus ingresos en forma urgente, rápida y segura?

¿Sueñas con una vida mejor?

¿Es posible trabajar desde casa?

¿ Es un sueño que puede hacerse realidad?

¿Se puede ganar suficiente dinero como para vivir, cubrir nuestras necesidades y mas aún?

, es posible transformar ese sueño en realidad, de hecho muchos lo hacemos y lo disfrutamos. Y tú puedes ser una de ellas.

  • No importa en la situación que te encuentres.
  • No importa la edad que tengas.
  • No necesitas poseer conocimientos previos acerca de negocios, ventas y marketing.

Tú tiene que contribuir con:

  • Ser una Persona Emprendedora.
  • El deseo ferviente de ganar dinero.
  • Ganas de aprender un nuevo negocio.
  • Una mínima inversión inicial.
  • Algo de tiempo para dedicarle a TU nuevo negocio.

Hoy en día, cada vez más personas están construyendo sus negocios, desde la comodidad de sus hogares, sin jefes ni horarios, y sobre todo, alcanzando sus metas.

Gracias a la franquicia libre de Rincón de las Flores he podido desarrollar un negocio que tiene como único límite de crecimiento, el tiempo de trabajo que le dedico; con ello también encontré la armonía personal que pretendo contagiar a mis revendedoras y clientes a través de estos maravillosos aromas y delicados toques que son caricia para los sentidos. María Antonieta Patat / Colonia Caroya – Córdoba

Aquí te vamos a presentar un modelo de negocio que abrió un nuevo mundo de posibilidades a cientos de emprendedoras y seguro lo hará para ti.

Te contaremos más sobre eso en un momento.

Primero, déjanos presentarnos…

Somos los fundadores de La Empresa Rincón de las Flores, contamos hasta la fecha, con 26 Locales Franquiciados a lo largo y ancho de todo el país. Y 15 años en el mercado garantizan nuestra experiencia y seriedad.

Rincón de las Flores es una empresa dedicada al negocio del cuidado personal, a la elaboración de exquisitos aromas y delicada decoración.

Estamos comprometidos con la elaboración de productos cada día más confiables, invirtiendo en calidad, innovación y variedad.  Ello es lo que marca la diferencia y nos fortalece como empresa.

“La mejor razón para comenzar una organización es que ésta tenga un sentido; el de crear un producto o servicio que haga de este mundo un lugar mejor.”

Guy Kawasaki

Creemos que las personas no sólo se alimentan de lo que comen, sino también de lo que ven, escuchan, de lo que sienten y viven. Y es ahí dónde damos lo mejor de nosotros, brindando herramientas y productos que ayuden a “alimentar” el alma.

Hoy en día Rincón de las Flores es sinónimo de Armonía y nuestros productos son un vehículo para lograrlo.

La gente No compra CARACTERÍASTICAS de un producto, compra sus BENEFICIOS.

En los próximos minutos vamos contarte acerca de nuestro negocio e invitarte a que seas una franquiciada más de Rincón de las Flores.

Qué es Franquicia en Casa?

Para poder entender este modelo, primero debemos saber qué es una Franquicia: Las franquicias son un formato de negocios utilizado en comercio por el que una parte llamada franquiciante cede a otra llamada franquiciado la licencia de una marca a cambio de un derecho de entrada (franchise fee), así como sus métodos de hacer negocios a cambio de una tarifa periódica o regalía. En ciertos casos, el franquiciante percibe también una regalía o canon por concepto del manejo publicitario de la marca.

Franquicia en casa te da LIBERTAD y consiste en aprovechar esas ventajas competitivas de un modelo de negocio con experiencia y que ha conseguido  destacarse en el mercado…

PERO PRESTA MUCHA ATENCIÓN!

  • Sin la necesidad pagar alquileres de locales comerciales! En muchos casos superan ampliamente los $10.000,00 mensuales!!!
  • Sin la necesidad de invertir en armado y equipamiento de un local con vidriera! Te ahorras más de $2.500,00 por m2 de inversión inicial!!!
  • Sin la necesidad de pagar altos franchise fee (comisión / llave ingreso = 10% de la inversión total!!!)
  • Sin la necesidad de pagar cuotas mensuales por regalías!!!

Y CON TODAS ESTAS VENTAJAS!

  • Derecho a utilizar una marca reconocida.
  • Derecho a toda la información sensible sobre los secretos para obtener resultados seguros y más rápidos. Transmisión del saber hacer o ‘know-how’.
  • Derecho a participar en las reuniones de capacitación dictadas por la empresa sobre distintos temas como: Ventas – Liderazgo – Crecimiento Personal.
  • Manejar tus propios tiempos y horarios.
  • Manejar un presupuesto acorde a tus posibilidades.
  • Y mucho más!!!

Y qué diferencias hay entre un emprendimiento personal y nuestro modelo de Negocio?

Franquicia Libre Vs. Negocio Independiente.

Hay una diferencia muy importante (de hecho; vital.) Con una franquicia se inicia un negocio probado, con rentabilidad real a corto plazo y con un mercado ya existente. Si usted hace un análisis puramente financiero de lo que va a invertir en la apertura de un negocio independiente, calcula el capital de trabajo para los primeros dos años, su costo de publicidad, sus costos financieros en inventario y equipo y compara el total con lo que invierte en una franquicia, sumando los factores de mercado existente y economía de escala, además de la experiencia y la capacidad mercadotécnica, las franquicias siempre saldrán ganado.

Por otro lado, un negocio independiente tiene, estadísticamente, 95% de probabilidades de quebrar antes de cumplir los primero 5 años. Esta cifra es, a veces, difícil de aceptar, pero es real. Estas quiebras se deben, principalmente, a que los propietarios de esos negocios no disponen de la experiencia (a veces de décadas) que ofrecen las franquicias a sus afiliados y al hecho de que nunca alcanzan la economías de escala de una cadena de franquicias, lo cual les lleva a muy altos costos financieros en inventarios, y/o a ofrecer productos de baja calidad y surtido limitado y obsoleto, por falta de capacidad de compra.

La diferencia es que con un negocio independiente tú puedes llegar a perder todo tu dinero y, en cambio con una franquicia, tiene muchas mejores oportunidades de tener éxito financiero.

Recuerda: Con Franquicia en Casa, Tú vas iniciar Tu Propio Negocio, pero con el apoyo, el asesoramiento y la guía que necesitas para llegar definitivamente a conquistar tus objetivos de éxito.

Solo debes conocer las estrategias y técnicas correctas para saber qué hacer, qué no hacer y donde hacerlo…y entonces ganar dinero con la venta directa, es más fácil de lo que jamás pensaste que fuera posible.

Marcos, esta realmente muy completo todo lo que expones.  Es claro, motivante, las palabras de Martín y tuyas realmente llegan  y convencen. Al margen, es la pura verdad!

La información acerca de costos de instalación de un negocio son reales y el beneficio de hacerlo sin presiones no tiene precio.

Gracias por asistirme con información. Particularmente, por mis horarios, no he podido asistir a los encuentros de capacitación y  leer tus recomendaciones me ha servido mucho.

Qué importante es hacer cálculos del costo y beneficio a la hora de alquilar un local…, el valor de la libertad  de manejar tus tiempos es inmenso.

Te cuento, hace aproximadamente un mes, aparece una conocida de mi trabajo (call center), con intenciones de poner un local. Ella haciendo estética  y yo con mis productos. Lo hable con Martín, vino, vio el local, me dio su apoyo, pero también me hablo de los riesgos  como corresponde.

Todo cerraba pero perdí de vista  lo mas importante: Con quién iba a compartir ese espacio físico? Cómo era esa persona? No teníamos nada en común!!!

Y es así que hoy quiero salir  sin socias, solo con mi familia (lola y luigi), con la gente que quiero y que me enorgullece al vender los mejores productos desde mi casa.

¿Para qué estar sentada toda una tarde en un local “esperando ” que  alguien entre? Mientras, podría estar  hasta viajando  como en este caso que nos vamos a Las Grutas!!

Gracias por todo y sigan adelante que yo los acompaño!

Loly – Córdoba Capital

¿Estás lista para darle empuje a tu vida, crear una carrera nueva y apasionante y ganar más dinero de lo que nunca pensaste que fuera posible?

Tal vez tu poseas un empleo actualmente que por alguna razón no te satisface, o puede ser que tengas alguna actividad económica propia en la que no te vaya muy bien, o quizás sí, pero sientes la necesidad de iniciar tu propio proyecto, tu propio negocio

Crear tu propio negocio es un proceso, un camino, pero ten siempre presente que nosotros ya arriesgamos todo por ti; nos equivocamos y aprendimos de esos errores.  Por ello queremos mostrarte el camino correcto para que tú no tengas que arriesgar, sólo disfrutes del viaje; y si perseveras, con el tiempo podrás tú también acceder a un estilo de vida diferente.

Déjanos aclararte algo…

Franquicia en Casa no es un sistema mágico descubierto “de la noche a la mañana”, sino que es el resultado de invertir mucho tiempo y dinero en experimentación, pruebas y análisis para finalmente llegar a conseguir EL SISTEMA DEFINITIVO PARA DOMINAR EL MODELO DE NEGOCIO MAS RENTABLE DE LA INDUSTRIA DE LA VENTA DIRECTA.

3 VENTAJAS INSUPERABLES.

  1. No necesitas crear un producto propio. Nosotros te proveemos de una gran variedad de productos de alta calidad, rotación y excelente precio.
  2. Cualquier persona, de cualquier edad, de cualquier origen y sin conocimientos previos en VENTAS o en MARKETING lo puede hacer. Nosotros te asistimos en todo momento y te enseñamos para que aprendas este modelo de Negocio RAPIDAMENTE y empieces a GANAR DINERO FÁCILMENTE.
  3. No necesitas realizar una gran inversión. Te sorprenderás con lo poco que puedes empezar a construir Tu Negocio Propio.

NESTRO MODELO DE NEGOCIO ES SIMPLE, CLARO Y EFECTIVO.

Veamos algunas cualidades que los caracterizan en nuestro sistema:

El Comienzo del éxito: ser REVENDEDOR

  • Realiza una mínima inversión.
  • Obtiene una excelente Rentabilidad.
  • Posee a su disposición toda la información y el material de Márketing para desarrollar su negocio y hacerlo crecer.
  • Asesoría en ventas, liderazgo y crecimiento personal; vía mail, teléfono y de forma personal.
  • Posee agilidad en la compra – venta y entrega de productos, ya que acude a su distribuidor de zona, sin necesidad de realizar pedidos a casa central, ni de esperar los tiempos de entrega, ni de pagar fletes.

¿Por qué Franquicia en Casa ES EL MEJOR MODELO DE NEGOCIOS QUE EXISTE EN LA INDUSTRIA DE LA VENTA DIRECTA?

Aquí puedes ver algunas de las ventajas que lo demuestran:

  • Es fácil de iniciar. Ya que puedes empezar inmediatamente. No tiene barreras de entrada
  • Es un negocio flexible. Puedes elegir promocionar productos tan variados como clientes por entrevistar.
  • No necesitas tener ni crear un producto propio. No es necesario que tengas tu propio producto para tener éxito. Estarás promocionando los productos mas vendidos del mercado en nuestro rubro, con la más alta rentabilidad.
  • Bajo costo de iniciación. A diferencia de otros negocios en la industria de la venta directa, no necesitas hacer grandes inversiones para comenzar a ganar dinero.
  • No necesitas ser un especialista. Solo debes seguir algunos simples pasos que nosotros te daremos para generar ventas inmediatamente.
  • No necesitas  oficina o costosos locales comerciales. Puedes desarrollar este negocio libremente, desde tu casa, comercio o simplemente con nuestros catálogos exclusivos de Rincón de las flores y las herramientas de marketing que te daremos en cada paso y objetivo que des.

Puedes ver lo FACIL que es?

Quizás estés pensando que esta es una oportunidad para unos pocos… porque tienen una maestría en ventas, marketing o algún otro titulo otorgado por la universidad que les enseño como ganar dinero con la venta directa… verdad?

Pues… no es así!

Estas son personas “comunes” como tu y como nosotros.

Desde que conocí la línea Rincón de las Flores ha cambiado mi vida laboral. Poco a poco fui conociendo los productos que son maravillosos.

Pude desarrollar mi negocio que me da independencia económica y me permite mejorar la calidad de vida de la gente.

Agradezco el apoyo incondicional de Marcos que a pesar de la distancia me tiene informada y me ha dado buenos consejos para aumentar mis ventas. Nancy Villegas –  Mar del Plata

Verás… la única diferencia que existe entre la gente que hace dinero con la venta directa y el resto, es que la gente que esta haciendo dinero con este negocio decidió tomar acción para aprender y practicar las cosas que funciona y las que no; simplemente es eso… no hay otra diferencia!

Por eso nuestra recomendación es: ¡Comienza AHORA!, pues cuanto más demores la decisión de emprender tu propio negocio, más se alejará la posibilidad de disfrutar de una nueva vida.

Si por temor nunca te arriesgas, ni comienzas, nunca  llegará el cambio de vida y el éxito, y puede que dentro de cinco años te lamentes de no haber comenzado hoy algo nuevo.

No vamos a cansarnos de decirte que uniéndote a nuestro modelo de negocio, te unirás a un grupo de personas exitosas, deseosas de ayudarte.  Ellos somos TODOS los que hacemos posible Franquicia en casa: Empresa – Distribuidores – Revendedores.

“Si realmente quieres aprender cómo ser rico, debes comenzar por saber y comprender el poder que se encuentra en las redes. Las personas más ricas del mundo construyen redes. Todos los demás están entrenados para buscar trabajo”

Robert Kiyosaki

Lo que necesitas ahora es ponerte en acción, y nosotros queremos ayudarte a que des el próximo paso.

TE ACERCAMOS TODO LO QUE NECESITAS PARA GANAR DINERO CON LA VENTA DIRECTA.

Al mostrarte todo nuestro sistema de trabajo, te estamos entregando “las llaves” de un negocio que te permitirá generar enormes beneficios, EN MUY POCO TIEMPO.

Literalmente te estaremos dando “nuestra receta para el éxito” y te acompañaremos, paso a paso, para que puedas aprender como aplicarla y generar los mismos (o mejores) resultados que la mayoría de las revendedoras más efectivas.

LA INDUSTRIA DE LA VENTA DIRECTA genera más de 250 millones de dólares al año y debido a su enorme potencial, continua creciendo año tras año.

Este modelo de negocio es tan poderoso que muchos emprendedores confían en él para generar ingresos extras en sus tiempos libres.

Conocí los productos rincón de las flores en un Shopping y con la experiencia que me brinda el ser farmacéutica y experta en belleza, inmediatamente valore su presentación de gran impacto visual, su  calidad y persistencia.

Cuando tuve la oportunidad de trabajar con “franquicia en casa “no dude en hacerme distribuidora y con el apoyo invalorable de Marcos y todo el equipo de rincón, que me hacen sentir como de su familia, estoy trabajando con éxito no solo en mi ciudad (Tilisarao, San Luis), sino que he logrado formar un equipo de ventas en las localidades de la zona, incluida la ciudad de Merlo donde tienen una cultura que conoce y aprecia el valor de los productos naturales y de excelencia. “Franquicia en casa” es un excelente negocio que no tiene techo, donde  puedes dejar volar tu imaginación y concretar todas tus iniciativas, siempre  contenido y asesorado por el excelente grupo humano que con sensibilidad y visión de futuro han sabido lograr Martín, Marcos y toda la hermosa familia de “rincón de las flores” Estrella González – Tilisarao / San Luís

Ser una franquiciada de Rincón de las Flores no implica solamente vender una marca de productos de primera línea: implica hacerse cargo de su vida.

¿Sabias que los expertos en economía proyectan un crecimiento exponencial para los próximos 5 años en las áreas del entretenimiento y el “Cuidado Personal”?

Piensa:

¿Como puede ser tu vida dentro de 2, 5 o 10 años si comienzas hoy mismo una nueva oportunidad de negocio?

¿Como será tu vida en cinco o mas años si no lo haces?

¿Hace mucho tiempo que buscas oportunidades y estás siempre a punto de decidirte pero no lo haces? Quizás sea el momento de dejar de buscar y tomar la decisión de comenzar algo de una vez.

¿Lista para comenzar?

info@franquicialibre.com

IMPORTANTE: Rincón de las Flores no pone condicionamientos a sus revendedores en cuanto a los “Pedidos”. Tampoco condicionamos respecto a fechas límites para realizar los mismos.

Siempre mantendremos una comunicación fluida para anunciar posibles promociones y descuentos especiales.

Los revendedores que hayan realizado su primera compra “inversión inicial”, pueden acercarse a nuetro show room y elegir “libremente” lo que deseen invertir.

Los revendedores que por distintos motivos no se lleguen hasta nuestro show room, les enviaremos sus pedidos a cualquier punto del país.

Aclaración: Como esta es una propuesta exclusiva para emprendedores de la República Argentina, el envío de productos lo realizamos a través de canales especializados y de reconocido prestigio.  Sus precios de envío pueden variar respecto al destino y al peso específico de los bultos.

Estás Lista para darle un giro a tu vida y desarrollar tu Negocio Propio?

Sí, estoy lista!

info@franquicialibre.com

¿Tienes miedo a fracasar? Pues solo fracasan los que nunca han intentado algo. Si no lo intentas es probable que todo siga igual y termine igual. Solo comenzar algo nuevo puede darte la posibilidad de un cambio.

“El secreto del éxito está en prepararse para aprovechar las oportunidades en cuanto se presenten”

Disraeli

Recomendación: Toma acción! O mejor aún, Se Tú la Acción!!!

¡Anímate! Si tienes Éxito tendrás una nueva vida llena de satisfacciones, si en un principio no lo logras, sentirás el orgullo de haber tenido el valor de intentar algo, habrás aprendido muchas cosas nuevas y estarás en un nuevo punto de partida para comenzar otra vez hasta alcanzar tus sueños. Así lo han hecho los hombres y mujeres exitosas que hoy son ejemplos de millones de emprendedoras en todo el mundo. Y si investigas sobre ellos, verás que sus vidas están llenas de ridículos fracasos anteriores a sus éxitos. La clave es que “nunca se rindieron”.

P.D. Quiero que recuerdes bien este momento ya que en un par de meses cuando mires hacia atrás, te darás cuenta que esta es una de las mejores decisiones que has tomado para mejorar tus ingresos y tu estilo de vida.

P.P.D. Me despido con afecto hasta nuestro próximo encuentro, deseándote éxito, abundancia y armonía, con una bendición irlandesa:

Que el camino venga a tu encuentro,

Que el viento sople siempre a tu espalda,

Que el sol te de siempre en la cara,

Que la lluvia caiga lentamente sobre tus campos y hasta, que volvamos a vernos…

Que Dios te tenga en la palma de su mano.

Sí, estoy lista!

Derechos Reservados a Marcos Marín / Creador de FranquiciaLibre.com

info@franquicialibre.com

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: